Información

Fabricantes

STOCK Y CONSULTAS WHATSAPP 693859096 Bullpadel MM1 Pro Manu Martin Ver más grande

Envío gratis para España a partir de 100€

Bullpadel MM1 Pro Manu Martin

Nuevo

Bullpadel MM Pro 1 de Manu Martin, la pala más hablada de los últimos tiempos. Este modelo nace de la iniciativa del entrenador con la participación de toda su comunidad, una pala creada por los aficionados al pádel para ellos. 

La elección de cada uno de los materiales ha sido seleccionada a través de una votación de la comunidad de seguidres del canal Mejora tu pádel.

Cuenta con el corazón Vertex, eliminando las vibraciones producidas en los golpeos, minimiza la torsión de las fibras y mejora la rigidez y solidez de la pala.

Más detalles

Consultar Disponibilidad por Whatsapp 693859096

164.95 € impuestos incl.

Hacer oferta

Hacer oferta

Bullpadel MM1 Pro Manu Martin

Bullpadel MM1 Pro Manu Martin

Bullpadel MM Pro 1 de Manu Martin, la pala más hablada de los últimos tiempos. Este modelo nace de la iniciativa del entrenador con la participación de toda su comunidad, una pala creada por los...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Avisarme cuando baje el precio.

Más información

¿Cómo es la Bullpadel MM1 PRO?

La forma de la pala es híbrida, es decir, presentará un formato medio entre una pala de control y una de lágrima. Tendrá mayor potencia que una pala de control pero más manejabilidad que una pala de lágrima. Un modelo que se asemeja a este formato es la Hack de Paquito Navarro, por poner un ejemplo. Su punto dulce está ligeramente un poco más cerca de la mano.

Con respecto al material con el que está fabricada la pala es de Carbono 12K, un material ligeramente más flexible y equilibrado ideal para aquellos que les gusta tanto el tacto blando como el duro. En el corazón de la pala tiene un puente BI, el que lleva la Vertex de Maxi Sánchez.

El marco tiene una forma angular y la goma que tiene en el núcleo es de Black EVA de nivel medio entre blanda y dura. Las caras de la pala tienen una textura rugosa lacada en la zona central y dispone de un tipo de agujereado gradual con 55 agujeros.

En cuanto al grip presenta uno hesacore de serie con el que puedes sentir un mejor agarre y sensaciones sobre la bola.  Sobre el peso de la Bullpadel MM1 Pro, se ha anunciado que estará entre los 350 y 375 gramos.

En cuanto a la estética el color que salió elegido fue el rojo, el preferido por Manu Martín para este modelo, por delante del azul o del color oro. Tal y como se aprecia en la imagen de abajo el color elegido se muestra en el logo de la marca sobre el fondo oscuro de carbono visto. En el marco de la pala también se muestran detalles rojos.

Ficha técnica

FormaHíbrida
MarcoTubular de carbono
Caras12K Carbon
NúcleoGoma Black EVA
CorazónVertex
TexturaRugosa
GripHesacore

30 productos más en la misma categoría: