Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información

Fabricantes

STOCK Y CONSULTAS WHATSAPP 693859096 Head Graphene 360 Alpha Pro Sanyo Gutierrez Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Head 360 Alpha Pro 2021 Sanyo Gutierrez

Nuevo

Cupón HEAD.

Consultar disponibilidad y ofertas.

Te mejoramos el precio.

Super Ofertas en palas.

Deja tus datos por WHATSAPP (693859096) y nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para hacerte una OFERTA PERSONALIZADA.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

231.20 € impuestos incl.

289.00 € impuestos incl.

Hacer oferta

Hacer oferta

Head 360 Alpha Pro 2021 Sanyo Gutierrez

Head 360 Alpha Pro 2021 Sanyo Gutierrez

Cupón HEAD. Consultar disponibilidad y ofertas. Te mejoramos el precio. Super Ofertas en palas. Deja tus datos por WHATSAPP (693859096) y nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Avisarme cuando baje el precio.

Más información

Graphene Touch Alpha Pro – Pala HEAD

Hazte con la pala del «Mago» – Sanyo Gutiérrez, el modelo Head Graphene 360 Alpha Pro

La excepcional pala de HEAD, el modelo Alpha Pro. Destaca por su extrema manejabilidad. Conseguirás más toque, más precisión y todo ello sin perder un ápice de control.

Detalles pala Graphene 360 Alpha Pro

  • Forma: Lágrima
  • Peso: 375 gramos (+/- 10 g)
  • Perfil del marco: 38 mm
  • Balance: 270 mm

Tecnologías de la pala HEAD

  • Graphene 360: La capacidad de absorción de impactos se multiplica, sin olvidar las extraordinarias prestaciones del grafeno.
  • Flexible Chassis: Es una nueva contrucción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y un gran punto dulce.
  • AntiShock: Es una lámina hecha a base de polímero de alta duración y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Smart Bridge: El nuevo puente que ha incorporado en la pala la marca Head consigue que la sensación de la pala se adapte al estilo de juego de cada jugador de pádel.
  • Power Foam: La nueva goma que se utiliza en la Graphene 360 Alpha Pro ha sido creada a partir de la exitosa goma N2, mejorando sus propiedades y dotándola de mayor densidad y de una memoria más rápida con el fin de mejorar la jugabilidad y el sonido del golpeo.
  • Optimized Sweet Spot

2 productos más en la misma categoría: