Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información

Fabricantes

¡SOLO HOY! ¡unidades limitadas! Pala de Padel KUGAN BLACK Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Pala de Padel KUGAN BLACK

MCPN31067400616800

Nuevo

KUGAN BLACK
DISFRUTA DE UN EXCELENTE CONTROL EN LA PISTA CON LA NUEVA KUGAN PARA JUGADORES PROFESIONALES E INTERMEDIOS. CREADA CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD, CONSIGUIENDO UN INCREÍBLE CONFORT Y MAYOR DURABILIDAD DE LA PALA.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 3-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

84.00 € impuestos incl.

240.00 € impuestos incl.

Hacer oferta

Hacer oferta

Pala de Padel KUGAN BLACK

Pala de Padel KUGAN BLACK

KUGAN BLACK DISFRUTA DE UN EXCELENTE CONTROL EN LA PISTA CON LA NUEVA KUGAN PARA JUGADORES PROFESIONALES E INTERMEDIOS. CREADA CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD, CONSIGUIENDO UN INCREÍBLE CONFORT Y...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Avisarme cuando baje el precio.

Más información

Presentación de la pala

Siente el control en tu juego con la nueva Kugan Black, una pala de alta calidad para los jugadores defensivos más exigentes en el terreno de juego. Creada con materiales de alta calidad. 

Tipo de jugador

Esta pala esta recomendada para jugadores profesionales o intermedios con un sing largo o medio, que buscan un juego cómodo y preciso desde el fondo de la pista. 

Características técnicas

Fabricada en forma redonda con un balance medio, consiguiendo un excelente control con una buena potencia. Perfil de 38 milímetros. 

La estructura externa de la pala está forma da por fibra de vidrio light de gran calidad, un material resistente y ligero, que aporta una mayor durabilidad, reduce el peso y favorece un punto flexible que mejora la comodidad de llegada a la bola. Núcleo interno de EVA super blanda.

Diseño

Diseño llamativo con cáracter elegante, a través de su color negro brillante con detalles atrevidos en naranja flúor. 

Resumen de la pala

La Kugan Black es una pala de control para jugadores de precisión que buscan experimentar y explotar su potencial en el terreno de juego. Buena relación calidad - precio. 

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA EVA SUPER BLANDA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

MARCO:

FIBRA DE VIDRIO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO NARANJA

CARA:

FIBRA VIDRIO

BALANCE:

MEDIO

1 producto más en la misma categoría: