Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información

Fabricantes

STOCK Y CONSULTAS WHATSAPP 693859096 Orygen Epic Xtreme Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Orygen Epic Xtreme

Nuevo

Consultar disponibilidad y ofertas.

Te mejoramos el precio.

Super Ofertas en palas.

Deja tus datos por WHATSAPP (693859096) y nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para hacerte una OFERTA PERSONALIZADA.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

169.95 € impuestos incl.

Hacer oferta

Hacer oferta

Orygen Epic Xtreme

Orygen Epic Xtreme

Consultar disponibilidad y ofertas. Te mejoramos el precio. Super Ofertas en palas. Deja tus datos por WHATSAPP (693859096) y nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Avisarme cuando baje el precio.

Más información

Precio normal 299€

Con doble tubular de carbono en el marco y sus caras acabadas en el mismo material 3K, la Epic Xtreme de Orygen es una pala de garantías para el jugador que busca potencia y control. Un nuevo modelo polivalente que se suma a las opciones de palas Orygen con gran calidad y jugabilidad en pista.

Epic Xtreme dispone de forma híbrida  y tecnología High Recovery integrada en la goma Eva Ultra Soft, permitiendo que la recuperación de la pala sea muchísimo mayor. Ofrece así gran resistencia y durabilidad para los jugadores de nivel medio y avanzado que quieren practican un juego polivalente.

La tecnología High Recovery hace que la recuperación de la goma sea muy rápida y promete resistencia y durabilidad un punto muy positivo en palas de un coste importante. En el apartado de durabilidad también debemos tener en cuenta que la pala cuenta con fibras de carbono 3K, un carbono de máxima calidad que nos asegurara pala para rato.

Otro de los puntos que debemos tener en cuenta es el sistema antivibración que hace de la Epic Xtreme una pala muy cómoda para aquellas personas que sufran de problemas en el codo.

Es una pala supermanejable  desde el fondo de pista, su comportamiento es perfecto, tu control de la pelota es total y la tarea de defender se hace mas fácil con una pala como esta, ya que te da un extra cuando estas contra las cuerdas. Salimos del fondo de la pista nos vamos hacia la red y aquí nos empezamos a poner serios. El control sobre la pelota en las voleas es una maravilla y su manejabilidad excelente , con una buena técnica pondrás la pelota donde tu quieras. Pese a tener en las manos una pala con goma soft su potencia es buena y no echaremos mucho de menos un tacto mas duro, aunque si estas acostumbrado a otro tipo de gomas en este aspecto deberás darle algún tiempo.

FICHA TÉCNICA:

  • Perfil: 38 mm.
  • Peso: 360-370 gr.
  • Marco: Doble tubular de carbono
  • Núcleo: Goma EVA Ultra Soft High Recovery
  • Caras: Carbono 3K

4 productos más en la misma categoría: