El sistema Revolution consiste en un bitubular plano de carbono en el marco de la pala que ofrece una increíble absorción de las vibraciones y aporta una consistencia y firmeza en el golpeo mayor. Otra de las novedades que incorporan estas nuevas Diablos son los cuatro antivibradores de Shockout incorporados en la pala, para eliminar las vibraciones, mejorar la comodidad en cada golpe y prevenir las posibles lesiones que se causan en muñeca, hombro y codo. A la reducción de las vibraciones también contribuye el puente de cuatro brazos, parecido al de las Trilogy.
En esta ocasión, se ha fabricado con carbono 3K, logrando un tacto más duro y un gran equilibrio. Además, en las caras también cuenta con grafeno, por lo que aumenta su resistencia y aumenta su dureza y durabilidad.
La forma de esta nueva pala es de gota invertida, siguiendo el molde que caracteriza a este modelo y, gracias a su balance medio, es ideal para aportar un juego equilibrado y polivalente. Su núcleo está fabricado con goma EVA Ultra Soft High Recovery de 5 Laminaciones, que mejora el control de cada golpe y aporta una mayor velocidad en la salida de bola. Es una goma conocida por su alta velocidad de recuperación tras el golpeo.
TIPO DE JUGADOR: avanzado-profesional
PERFIL: 38 mm.
FORMA: gota invertida
NÚCLEO: goma EVA Soft High Recovery 5 Laminaciones
CARAS: Carbono 3K + grafeno
MARCO: bitubular plano de carbono
TIPO DE PALA: polivalente
BALANCE: medio