Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información

Fabricantes

STOCK Y CONSULTAS WHATSAPP 693859096 Siux Convex Ver más grande

Envío gratis para España a partir de 100€

Siux Convex

Nuevo

Siux Convex - Esta pala Siux está destinada a los jugadores profesionales de padel que buscan una pala de alta gama.

Si eres un jugador profesional y buscas una pala polivalente, la nueva pala Siux Convex es ideal para ti, diseñado en forma de lágrima con balance medio que proporciona estupenda relación entre la potencia y el control.

Además, es ideal para los jugadores que padecen de problemas en los codos.

Fabricado con tres capas de carbono, por lo que es muy resistente al desgaste y ayuda a alargar la calidad de vida útil.

Destinado a los jugadores profesionales, pero también se recomienda a los jugadores de nivel intermedio que buscan avanzar rápido en el juego.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

320.00 € impuestos incl.

Hacer oferta

Hacer oferta

Siux Convex

Siux Convex

Siux Convex - Esta pala Siux está destinada a los jugadores profesionales de padel que buscan una pala de alta gama. Si eres un jugador profesional y buscas una pala polivalente, la nueva pala Siux...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Avisarme cuando baje el precio.

Más información

SIUX CONVEX, ALTAS PRESTACIONES

Experimenta las estupendas sensaciones de control, potencia y manejabilidad de la nueva pala Siux Convex destinado a los jugadores profesionales de padel o de nivel intermedio que buscan una pala de altas prestaciones para destacar en los partidos importantes de padel.

En núcleo incorpora la goma Eva Soft, una goma blanda que ayuda a reducir las vibraciones y evitar lesiones en la zona de los codos que se producen al golpear fuerte la bola.

Además, las tres capas de carbono 1K en las caras hacen una pala más dura y resistente. Su amplio punto dulce y balance medio hacen una pala de estupenda manejabilidad, durabilidad y altas prestaciones.


Información
TIPO DE JUEGO: POLIVALENTE
NUCLEO: GOMA EVA BLANDA
MARCO: BITUBULAR CARBONO
FORMA: LAGRIMA
BALANCE: MEDIO
CARA: CARBONO 1K

30 productos más en la misma categoría: