Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información

Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

Pala de Padel Siux Platinum Luxury

MGPN 263200245000

Nuevo

Siux Platinum Luxury | La nueva Siux de control es ideal para los jugadores profesionales que están buscando golpear con una magnífica precisión en todo momento, incluso en los puntos más complicados de los partidos.

Más detalles

Consultar Disponibilidad.

398.95 € impuestos incl.

Hacer oferta

Hacer oferta

Pala de Padel Siux Platinum Luxury

Pala de Padel Siux Platinum Luxury

Siux Platinum Luxury | La nueva Siux de control es ideal para los jugadores profesionales que están buscando golpear con una magnífica precisión en todo momento, incluso en los puntos más...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Avisarme cuando baje el precio.

Más información

SIUX PLATINUM LUXURY

Presentación de la pala

Consigue ahora la nueva Siux Platinum Luxury y disfruta de sus magníficas prestaciones en la pista. Tiene una cabeza en forma de lágrima y un balance bajo para proporcionar un juego de control espectacular. Está creada para los jugadores de nivel avanzado que quieran mejorar la precisión en el golpeo y conseguir una gran potencia al mismo tiempo.

Tipo de jugador

El jugador ideal para esta nueva Siux es uno con nivel alto profesional que busque una nueva pala completa centrada en el control, de manera que logre una gran precisión en cada golpe.

Características técnicas

Las caras de este modelo están fabricadas con carbono y carbono 24K, de manera que proporcionan una increíble resistencia y aumenta la potencia con la que se efectúa el golpeo. El peso ligero, de entre 360 y 380 gramos, ofrece una facilidad a la hora de manejarla espectacular.

Por su parte, el marco es de doble tubular de carbono, por lo que aporta una excepcional resistencia frente a las posibles roturas y, por tanto, una mayor durabilidad. Su núcleo se ha compuesto de goma Black EVA para ofrecer al jugador un tacto más suave y un golpe cómodo.

Por último, su forma de lágrima y su balance bajo proporcionan una precisión en el golpeo perfecta para aquellos que busquen realizar un juego de control.

Diseño y colores

El estilo de esta nueva pala Siux es muy elegante gracias a sus colores negro blanco, además de que cuenta con un diseño atemporal. El acabado es mate para facilitar el golpeo con efecto.

Resumen de la pala

En definitiva, la nueva Siux Platinum Luxury es una pala muy completa y que proporciona las mejores sensaciones en la pista. Es un modelo creado para proporcionar un excepcional control y una extraordinaria potencia gracias a sus características técnicas.

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA BLACK EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO BLANCO

CARA:

FIBRA DE CARBONO

BALANCE:

BAJO

30 productos más en la misma categoría: