Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información

Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

Siux Tsunami 3.0 Roja

MGPN265400245000

Nuevo

Tsunami 3.0 de Siux, una pala para jugadores avanzados. La nueva pala de Siux para jugadores de control muestra características técnicas impresionantes: carbono en las caras, goma Black EVA en el núcleo y doble tubular de carbono en el marco. Es una pala con forma redonda que dispone de un peso ligero entre 360-380 gramos.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

224.21 € impuestos incl.

298.95 € impuestos incl.

Hacer oferta

Hacer oferta

Siux Tsunami 3.0 Roja

Siux Tsunami 3.0 Roja

Tsunami 3.0 de Siux, una pala para jugadores avanzados. La nueva pala de Siux para jugadores de control muestra características técnicas impresionantes: carbono en las caras, goma Black EVA en el...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Avisarme cuando baje el precio.

Más información

Esta pala de control con excelente potencia esta recomendada para jugadores profesionales o intermedios, que necesitan presición, control y potencia para un juego cambiante, manteniendo siempre el máximo control . Experimenta con el máximo rendimiento en tu juego. 

Características técnicas

Una de las palas con más historia de la marca llega con un áspecto renovado, nuevos materiales e innovadoras tecnologías, consiguiendo una pala de alto rendimiento con el máximo confort en la pista. 

Elaborada con un molde redondo y un sistema de distrubución de agujeroseficiente y centrado, consiguiendo un amplio punto dulce. Mayor superficie eficiente de golpeo, llegando a bolas descentradas.

Su novedad más destacada es su goma Black EVA en el núcleo interno, un material de dureza media con alta densidad para proporcionar una espectacular salida de bola. Su peso oscila de los 360 a los 380 gramos, con un perfil estándar de 38 milímetros. 

Diseño

Realizada en color negro con el logo y detalles de mayor tamaño en rojo y algunos detalles pequeños en color blanco. Ésta combinación elegante y rebelde culmina con un acabado mate que añade sencillez y actualidad. 

Resumen de la pala

La Siux Tsunami 3.0 Roja es una de las palas más famosas de Siux, no solo por su historia, sino por sus excelentes prestaciones y extraordinario comportamiento en cada punto de la pista, teniendo su punto fuerte en el control. 

 

Información
TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA BLACK EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

ROJO

CARA:

CARBONO

BALANCE:

MEDIO

30 productos más en la misma categoría: