Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información

Fabricantes

¡SOLO HOY! ¡unidades limitadas! SIUX MORTAL RED 3.0 Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Siux Mortal Red 3.0

MGPN292300245000

Nuevo

La nueva Siux Mortal Red 3.0 llega para sustituir a su predecesora con algunas novedades en sus características. Este modelo está fabricado para jugadores de nivel intermedio o profesional y que busquen una pala buena para pegadores.

Con un balance medio-alto y unas caras de carbono 3K fibra de vidrio, la potencia que ofrece esta nueva pala Siux es espectacular. Además, por su forma redonda cuenta con un punto dulce un poco más elevado, por lo que será más cómoda para jugadores ofensivos.

El marco es un bitubular de carbono, que aumenta la resistencia y durabilidad de la pala. Mientras, su núcleo de Goma EVA Soft aumenta la amortiguación de las vibraciones para mejorar el confort durante el juego.

Por último, esta Mortal Red 3.0 cambia respecto a su predecesora en el acabado. Mientras que la versión anterior contaba con una superficie arenosa, esta nueva pala de pádel tiene un acabado en relieve con forma hexagonal.

Más detalles

2ª unidad a mitad de precio. Tiempo de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

118.95 € impuestos incl.

Hacer oferta

Hacer oferta

Siux Mortal Red 3.0

Siux Mortal Red 3.0

La nueva Siux Mortal Red 3.0 llega para sustituir a su predecesora con algunas novedades en sus características. Este modelo está fabricado para jugadores de nivel intermedio o profesional y que...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Avisarme cuando baje el precio.

Más información

Características Técnicas

La nueva Siux Mortal Red 3.0 cuenta con una mezcla en los planos de fibra de vidrio y carbono 3K que la hace más resistente y potente, al tiempo que favorece la elasticidad y amortiguación en el golpeo.

  • NIVEL: intermedio-profesional
  • PERFIL: 38 mm.
  • FORMA: redonda
  • NÚCLEO: goma EVA Soft
  • CARAS: Fiber Glass + Carbono 3K
  • MARCO: bitubular carbono
  • BALANCE: medio-alto
  • TIPO DE PALA: potencia
  • ACABADO: mate con relieve hexagonal

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: