Presenta una forma híbrida y un balance medio, por lo que es ideal tanto para golpes agresivos que requieran de mayor potencia, como para golpes defensivos que necesitan de gran precisión y control.
Durabilidad y resistencia al desgaste
En lo referido a su composición, podemos resaltar el núcleo de goma EVA, que proporciona una gran sensación en el golpeo y aporta retroalimentación, a la vez que concede estabilidad y ligereza.
El marco tubular está compuesto por una combinación de Carbono 3K y Aramida, que destaca por su peso ligero, gran resistencia y durabilidad, así como por una agradable sensación al impacto por la reducción de las vibraciones.
Las caras de esta pala Siux están fabricadas con Carbono 15K 45º, lo que se traduce en una alta resistencia, calidad y rigidez, que ofrece una excelente combinación de control, potencia que da como resultado una pala de alto rendimiento.
También, los planos tienen un acabado brillante e incorpora la tecnología 3D Decal, un relieve que favorece el agarre de la pelota a la superficie y consigue que ésta gire con más velocidad y efecto.
Estética moderna y deportiva
Asimismo, este modelo está muy bien equipado en cuanto a tecnologías se refiere, incorpora Dampeners Shockout. Se trata de unos elementos que se encargan de reducir las vibraciones producidas tras el impacto de la pelota (hasta un 60%) y disminuyen así la posibilidad de que el jugador sufra una lesión.
Además, gracias al Dual Pro Grip, un overgrip fabricado con goma FOAM, el agarre es mucho más agradable, cómodo y firme debido al pequeño relieve que se genera en la superficie.