Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información

Fabricantes

¡SOLO HOY! ¡unidades limitadas! Pala De Padel Siux Optimus Pro 2.0 Naranja Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Pala De Padel Siux Optimus Pro 2.0 Naranja

MGPN 265500245000

Nuevo

Siux Optimus Pro 2.0 Naranja | Con doble tubular de carbono en el marco y forma de lágrima, la nueva Optimus Pro 2.0 es una pala polivalente para el jugador de nivel medio.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

299.00 € impuestos incl.

Hacer oferta

Hacer oferta

Pala De Padel Siux Optimus Pro 2.0 Naranja

Pala De Padel Siux Optimus Pro 2.0 Naranja

Siux Optimus Pro 2.0 Naranja | Con doble tubular de carbono en el marco y forma de lágrima, la nueva Optimus Pro 2.0 es una pala polivalente para el jugador de nivel medio.

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Avisarme cuando baje el precio.

Más información

SIUX OPTIMUS PRO 2.0 NARANJA

Presentación de la pala

La Optimus Pro 2.0 en color naranja es una pala polivalente para el jugador de nivel medio. También se adapta al estilo de los jugadores de nivel avanzado que practiquen el juego de ataque control. Este nuevo modelo cuenta con forma de lágrima y perfil de 38mm.

Tipo de jugador

Esta nueva pala está dirigida a jugadores que quieran jugar con polivalencia en la pista y tengan un nivel de juego intermedio profesional.

Características técnicas

Esta nueva Siux incorpora un doble tubular de carbono en el marco, que proporciona una excepcional resistencia y un control magnífico en el golpeo. Los planos están fabricados con carbono en un 80% y con fibra de vidrio en un 20%, por lo que se trata de un modelo equilibrado.

El núcleo de esta pala se ha confeccionado con goma Black EVA, un material blando que proporciona salida de bola espectacular y una magnífica amortiguación. En la zona del puente incluye el AntiShock System, una tecnología que reduce las vibraciones y evita las posibles lesiones en el codo.

El acabado de la superficie es de una textura rugosa-arenosa para ofrecer un golpeo preciso y facilitar el golpe liftado. Gracias a su peso, que varía entre los 355 y 375 gramos, esta pala es muy fácil de manejar desde el primer momento.

Por último, cuenta con una forma de lágrima y un balance bajo, que junto al amplio punto dulce facilita el juego polivalente.

Diseño y colores

Es una pala con un diseño espectacular en colores negro, naranja y blanco para que luzcas un estilo elegante y deportivo al mismo tiempo.

Resumen de la pala

En resumen, la nueva Siux Optimus Pro 2.0 es un modelo polivalente dirigido a jugadores de nivel intermedio o avanzado que busquen un buen equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un doble tubular de carbono para aumentar la resistencia y la durabilidad.

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA BLACK EVA

NIVEL DE JUEGO:

INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NARANJA

CARA:

FIBRA VIDRIO / CARBONO

BALANCE:

BAJO

30 productos más en la misma categoría: