Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información

Fabricantes

¡Disponible sólo en Internet!

Pala De Padel Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia

MGPN 265600245000

Nuevo

Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia - Esta nueva pala de polivalencia diseñada por Siux, te sorprenderá por su comportamiento en pista. Pala polivalente para jugadoras de nivel medio o alto.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

299.00 € impuestos incl.

Hacer oferta

Hacer oferta

Pala De Padel Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia

Pala De Padel Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia

Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia - Esta nueva pala de polivalencia diseñada por Siux, te sorprenderá por su comportamiento en pista. Pala polivalente para jugadoras de nivel medio o alto.

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Avisarme cuando baje el precio.

Más información

SIUX OPTIMUS PRO 2.0 FUCSIA

Presentación de la pala

Acabada en color fucsia, la nueva pala Siux Optimus Pro 2.0 es la evolución de su anterior modelo. Cuidada al máximo detalle tanto en diseño como en dimensiones técnicas. Este nuevo modelo Siux Pádel 2018 cuenta con goma Black EVA en el núcleocarbono en las caras doble tubular de carbono en el marco.

Tipo de jugadora

Se trata de una pala ideal para jugadoras con un nivel intermedio avanzado que busquen conseguir un juego equilibrado entre potencia y control.

Características técnicas

La forma de esta nueva Siux es de lágrima y cuenta con un balance bajo para proporcionar una polivalencia estupenda en la pista. El acabado rugoso-arenoso de sus caras ofrece una excepcional precisión en el golpeo y facilita la realización de golpes con efecto.

El AntiShock System colocado en el puente de la pala reduce las vibraciones del golpeo y evita las posibles lesiones en el codo, ideal para la gente con epicondilitis. El núcleo está compuesto por Black EVA, que aporta una magnífica velocidad en la salida de bola.

Las caras se han fabricado con 80% de fibra de carbono y 20% de fibra de vidrio para proporcionar un equilibrio ideal entre potencia y control. Por último, su marco es un doble tubular de carbono, lo que aporta resistencia y consigue aguantar frente a las posibles fisuras.

Diseño y colores

El estilo de esta nueva pala es espectacular, conseguido gracias a una base en negro y los detalles en fucsia, como el logo de la marca Siux, colocado en el centro de ambas caras.

Resumen de la pala

La nueva Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia es un modelo completísimo que les encantará a las jugadoras más exigentes de la pista. La forma de su cabeza es de lágrima y su balance es bajo, por lo que es perfecta para jugar con una polivalencia extraordinaria tus partidos de pádel.

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

MUJER

NUCLEO:

GOMA BLACK EVA

NIVEL DE JUEGO:

INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO FUCSIA

CARA:

FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

BALANCE:

BAJO

30 productos más en la misma categoría: