Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información

Fabricantes

STOCK Y CONSULTAS WHATSAPP 693859096 Siux SX5 Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Siux SX5

Nuevo

Consultar disponibilidad y ofertas.

Te mejoramos el precio.

Super Ofertas en palas.

Deja tus datos por WHATSAPP (693859096) y nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para hacerte una OFERTA PERSONALIZADA.

Más detalles

Consultar Disponibilidad por Whatsapp 693859096

179.00 € impuestos incl.

Hacer oferta

Hacer oferta

Siux SX5

Siux SX5

Consultar disponibilidad y ofertas. Te mejoramos el precio. Super Ofertas en palas. Deja tus datos por WHATSAPP (693859096) y nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Avisarme cuando baje el precio.

Más información

La nueva Siux SX5 llega mejorada y con un cambio fundamental: el acabado de la pala. La gran diferencia respecto al modelo anterior es su acabado en lija, ideal para jugadores que buscan el efecto en la bola perfecto.

Sus planos se han fabricado con carbono para hacerla más dura y aumentar la potencia en el golpeo. Además, el marco 100% de carbono proporciona una resistencia y durabilidad exquisita. Pero no es una pala de potencia como tal, sino que es polivalente, con un magnífico equilibrio entre potencia y control.

Esto lo consigue gracias a su forma redonda y el balance medio alto. Por su parte, el núcleo compuesto por goma EVA Soft de alta densidad reduce las vibraciones y hace que sea más fácil controlar cada golpe sobre la bola.

Esta pala de pádel Siux está dirigida a un jugador de nivel intermedio que quiera mejorar su nivel de forma rápida y que busque una pala fácil de manejar desde el primer momento.

Características técnicas
  • TIPO DE JUGADOR: intermedio
  • PERFIL: 38 mm.
  • FORMA: redonda
  • NÚCLEO: goma EVA Soft de alta densidad
  • CARAS: Carbono
  • MARCO: tubular de carbono 100%
  • TIPO DE PALA: polivalencia
  • BALANCE: medio-alto
  • ACABADO: mate, efecto lija

30 productos más en la misma categoría: