Más información
Precio normal 190€
Pala Vertex Avant de Bullpadel – Gran ataque y buen control
Una pala con forma de diamante y balance alto, para aumentar la potencia en el golpeo, pero que no va nada mal en control. Con planos rugosos para conseguir envenenar tus golpes y que tus rivales no puedan devolver la bola.
Ideal para jugadores a los que les gusta realizar golpeos potentes de pelota.
Incluye: Funda Bullpadel
Características de la pala Vertex Avant 2021
- Peso: 365-380 gramos
- Perfil del marco: 38 mm
- Forma pala: Diamante
- Balance: Alto
- Núcleo exterior: Glaphite
- Núcleo interior: MultiEva
- Marco: Tubular 100% Carbono
- Tipo de jugador: Adulto experto
- Control: 8
- Potencia: 9
Tecnologías utilizadas en la pala Bullpadel
- Vertex: incorpora un estudiado diseño del corazón que distribuye los pesos y fuerzas de tal manera que se aumenta la aceleración del golpe sin disminuir el control. Todo ello unido a la forma de diamante del marco facilitan una volea sólida y golpes de máxima potencia.
- MultiEva: La nueva MultiEva consta de 2 densidades: la capa exterior de la goma es más compacta, reaccionando frente a las bolas rápidas ofreciendo mayor potencia de salida. La capa interior de menor densidad responde a las bolas más lentas obteniendo mayor control en el golpeo.
- Carbon Tube: Construida con la tecnología TPFCT que consiste en la construcción del marco de la pala 100% de Carbono entrelazado bidireccional. Esta construcción proporciona la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.
- Glaphite: es una fibra desarrollada por la marca, que mezcla fibra de carbono con fibra de vidrio. La combinación de ambos compuestos hace que la superficie de la pala que entra en contacto con la pelota, sea flexible y al mismo tiempo resistente proporcionando un gran confort y sensación en el golpeo.
- 3D Grain: novedoso acabado en forma de estrella de la superficie de la pala que favorece el agarre, consiguiendo así un mayor efecto de la pelota. La estudiada disposición del patrón consigue el perfecto equilibrio entre el efecto y el control de la pelota.