La nueva gama Genesis destaca por el Vibrastop K-2.0 rojo que trae incorporado en el corazón. Esto consigue una reducción máxima de las vibraciones y proporciona un extra de confort en el golpeo. Además, cuenta con un punto dulce muy amplio y su núcleo es de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce, lo que ofrece en cada golpe una amortiguación mayor para aumentar el control y también aporta sobre la bola un rebote máximo.
Otra de las novedades es el material con el que se han compuesto los planos: el Hybrid Gold Carbon 21K. Un carbono que da un plus de potencia y ofrece una resistencia mayor. Por su parte, el marco es un bitubular de carbono-kevlar consigue aumentar la durabilidad de la pala frente a los golpes en las paredes o el suelo de la pista.
Por todas estas características, y sumado a su forma híbrida y balance medio-alto, esta nueva Genesis Hybrid Gold Carbon se trata de una pala de pádel polivalente. Así, proporciona un equilibrio magnífico entre potencia y control. Esta nueva pala Siux se ha diseñado pensando en los jugadores de nivel avanzado-profesional.
Características técnicas
- NIVEL: avanzado-profesional
- PESO: 355-380 gr.
- PERFIL: 38 mm.
- FORMA: híbrida
- NÚCLEO: goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce
- CARAS: Hybrid Gold Carbon 21K
- MARCO: bitubular carbono-kevlar
- BALANCE: medio-alto
- TIPO DE PALA: potencia-control