Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información

Fabricantes

¡SOLO HOY! ¡unidades limitadas! Siux Genesis Hybrid Gold Carbon Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Siux Genesis Hybrid Gold Carbon

MGPN290700245000

Nuevo

La nueva Siux Genesis Hybrid Gold Carbon es el modelo que todo el mundo estaba esperando. La pala de Lucho Capra ya está aquí y viene con las mejores prestaciones para jugadores exigentes de alto nivel.

La nueva gama Genesis destaca por el Vibrastop K-2.0 rojo que trae incorporado en el corazón. Esto consigue una reducción máxima de las vibraciones y proporciona un extra de confort en el golpeo. Además,  cuenta con un punto dulce muy amplio y su núcleo es de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce, lo que ofrece en cada golpe una amortiguación mayor para aumentar el control y también aporta sobre la bola un rebote máximo.

Otra de las novedades es el material con el que se han compuesto los planos: el Hybrid Gold Carbon 21K. Un carbono que da un plus de potencia y ofrece una resistencia mayor. Por su parte, el marco es un bitubular de carbono-kevlar consigue aumentar la durabilidad de la pala frente a los golpes en las paredes o el suelo de la pista.

Por todas estas características, y sumado a su forma híbrida y balance medio-alto, esta nueva Genesis Hybrid Gold Carbon se trata de una pala de pádel polivalente. Así, proporciona un equilibrio magnífico entre potencia y control. Esta nueva pala Siux se ha diseñado pensando en los jugadores de nivel avanzado-profesional.

Más detalles

Consultar Disponibilidad.

349.95 € impuestos incl.

Hacer oferta

Hacer oferta

Siux Genesis Hybrid Gold Carbon

Siux Genesis Hybrid Gold Carbon

La nueva Siux Genesis Hybrid Gold Carbon es el modelo que todo el mundo estaba esperando. La pala de Lucho Capra ya está aquí y viene con las mejores prestaciones para jugadores exigentes de alto...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Avisarme cuando baje el precio.

Más información

Características técnicas

  • NIVEL: avanzado-profesional
  • PESO: 355-380 gr.
  • PERFIL: 38 mm.
  • FORMA: híbrida
  • NÚCLEO: goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce
  • CARAS: Hybrid Gold Carbon 21K
  • MARCO: bitubular carbono-kevlar
  • BALANCE: medio-alto
  • TIPO DE PALA: potencia-control

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: