Información

Fabricantes

STOCK Y CONSULTAS WHATSAPP 693859096 Siux Pegasus Grafeno 1K Limited Edition Ver más grande

Envío gratis para España a partir de 100€

Siux Pegasus Grafeno 1K Limited Edition

8033431167136

Nuevo

Descuento especial con el cupón SIUX.

Despliega tus alas con la nueva Siux Pegasus 1K Limited Edition, la nueva versión de la icónica Siux Pegasus que llega con un diseño único ideal para los jugadores que buscan un juego dotado de potencia y control.

Entrega aproximada en 2 días hábiles.

Más detalles

Más información

Se trata de una pala versátil que te ofrece lo mejor de los dos mundos, compuesta con una estructura de carbono que se combina con tecnologías y características únicas de Siux para darte un juego equilibrado y de alto rendimiento. 

Descubre más de esta pala Siux y destaca durante los partidos o competiciones de pádel más exigentes sintiéndo el poder y el control de la Pegasus 1K de edición limitada.

Tipo de jugador

Concebida para el jugador de pádel experimentado, experto, profesional que busca una pala cómoda, equilibrada; compuesta con un molde híbrido que mezcla la forma redonda y el diamante para darte lo mejor de cada mundo; además, destaca por su peso ligero ideal para lograr una buena manejabilidad. Posee un amplio punto dulce y balance medio que te permite conseguir buenas salidas de la bola desde cualquier punto de la pista.

Características y tecnologías de la Siux Pegasus 1K Limited Edition

Es una pala que se encuentra entre las gamas más importantes de la firma Siux; compuesta con un marco bitubular 100% de carbono 6K, que hace que la pala sea mucho más estable y sólida, pero especialmente resistente y duradera. Además, de incorporar los planos hecho en carbono 1K y Grafeno, un material que endurece el tacto de la superficie y enaltece el golpe de potencia gracias a el tacto seco.

El núcleo compuesto de goma BLACK EVA SOFT de cinco laminaciones que incorpora el sistema High Recovery, este proporciona la posibilidad de una recuperación muy rápida, absorbe los impactos y favorece considerablemente las salidas de la bola, gracias a su densidad ligeramente más alta que le da ese tacto ligeramente más duro. Los antividradores Shockout colocados en los agujeros de la pala absorben las vibraciones y evita las lesiones de codo en los jugadores.

Diseño y colores

Sin duda una de las características que más destacan de esta nueva Siux Pegasus 1K es su diseño, con una estética moderna, fresca, versátil y deportiva nos presenta un fondo negro carbono en acabado brilloso que se combina con los planos pintados con efecto de color tornasol que destaca a contraluz y las clásicas letras Siux al centro de los planos, además, de incluir pequeños detalles por toda la pala es un vibrante y moderno color azul celeste.

30 productos más en la misma categoría: