Siux Fusion III se trata de una pala de control, indicada especialmente para jugadores de nivel medio. Además, su formato redondo y su balance bajo hace de ella una potente y manejable herramienta digna de combatir en las mejores pistas.
De igual forma, cuenta con un amplio punto dulce que hace de ella una pala a la que es fácil adaptarse y que proporciona un feedback inmediato. Esto quiere decir que al sostenerla en la mano parece una extensión del propio brazo, lo que proporciona al jugador un golpeo cómodo, sencillo y enormemente certero.
En cuanto a los materiales que la componen cabe destacar la fibra de vidrio, que se ha utilizado para la fabricación de sus caras y que contribuye a aumentar su flexibilidad. Así las cosas esta inigualable pala Siux consigue una mayor salida de bola, útil en extremo a la hora de crear un juego rápido y dinámico que marque la diferencia y con el que vencer a la pareja rival.
Por otra parte, el marco de la Siux Fusion III está formado por un bitubular de fibra de vidrio y respecto a su núcleo interno, destacar que éste está compuesto por goma EVA Soft High Recovery, una goma más consistente, de alta recuperación. La función de dicha tecnología es reducir las vibraciones del golpeo lo máximo posible para prevenir y evitar lesiones y sobrecargas en las articulaciones.
En adición a lo anterior subrayar que es una pala de 38mm con acabado liso y mate, continuando con la línea estética de las Siux Fusion. La elección de su apariencia persigue además el objetivo de conseguir una superficie más tersa y de aumentar la potencia al mismo tiempo.
En definitiva, se trata de un modelo que se ajusta a la perfección para aquellos jugadores amantes del pádel que desean aumentar su nivel y seguir aprendiendo con una pala cómoda y fácil de manejar.